Núcleo del Mercado:
¿Qué voy a montar?
Un negocio de elaboración de Tarjetas de Ocasiones Especiales, Tarjetones de Firmas e Invitación como son: (Cumpleaños, Matrimonios, Bautizos, Primera Comunión, Confirmación, Aniversarios, celebraciones especiales). Tarjetas de presentación y diseño de logos (Publicidad), Recuerdos de todo tipo.
¿Qué voy a montar?
Un negocio de elaboración de Tarjetas de Ocasiones Especiales, Tarjetones de Firmas e Invitación como son: (Cumpleaños, Matrimonios, Bautizos, Primera Comunión, Confirmación, Aniversarios, celebraciones especiales). Tarjetas de presentación y diseño de logos (Publicidad), Recuerdos de todo tipo.
¿Dónde lo voy a montar?
Av. 5 Con calle 22, CC. Viaducto, Local 18, Sector Las Acacias. Valera. Estado- Trujillo.
Av. 5 Con calle 22, CC. Viaducto, Local 18, Sector Las Acacias. Valera. Estado- Trujillo.
¿Cómo lo voy a montar?
Contratando al personal obrero para la instalación del inmueble y equipos de trabajo (Equipos de oficina, Material de trabajo).
¿Con Quien?
Asociadas y empleados.
¿Cuáles son los competidores?
En particular los principales competidores son Huellas Creativas S.A, Lienzo Blanco C.A, Tipografías tales como: La 7 Colinas, Márquez, Estudios Fotográficos tales como: Gary, Kodak, Foto Imagen I y II, Foto Luz, SRL, Foto Visión, Fotolab, estos están ubicadas en la calles principales de la ciudad de Valera- Estado. Trujillo.
¿Quiénes son los clientes potenciales?
Son aquellos (empresas u organizaciones) que no realizan compras a la empresa en la actualidad pero que son visualizados como posibles clientes en el futuro porque tienen la disposición necesaria, el poder de compra y la autoridad para comprar, es el cliente que podría dar lugar a un determinado volumen de venta en el futuro. Por lo que se considera como la fuente de ingreso futuro.
Contratando al personal obrero para la instalación del inmueble y equipos de trabajo (Equipos de oficina, Material de trabajo).
¿Con Quien?
Asociadas y empleados.
¿Cuáles son los competidores?
En particular los principales competidores son Huellas Creativas S.A, Lienzo Blanco C.A, Tipografías tales como: La 7 Colinas, Márquez, Estudios Fotográficos tales como: Gary, Kodak, Foto Imagen I y II, Foto Luz, SRL, Foto Visión, Fotolab, estos están ubicadas en la calles principales de la ciudad de Valera- Estado. Trujillo.
¿Quiénes son los clientes potenciales?
Son aquellos (empresas u organizaciones) que no realizan compras a la empresa en la actualidad pero que son visualizados como posibles clientes en el futuro porque tienen la disposición necesaria, el poder de compra y la autoridad para comprar, es el cliente que podría dar lugar a un determinado volumen de venta en el futuro. Por lo que se considera como la fuente de ingreso futuro.
¿Cuántos Son?
No se tiene un número específico de los clientes actuales y futuros.
No se tiene un número específico de los clientes actuales y futuros.
¿Dónde estas Ubicados?
Estos clientes se ubican dentro y fuera de la ciudad.
¿Cuáles son los motivos principales para comparar nuestros productos/ servicios?
La variedad, calidad e innovación.
¿Quienes son los competidores directos actuales?
Los estudios fotográficos.
¿Cuántos Son?
Según lo citado anteriormente 7 competidores; pero existen más.
¿Dónde se Ubican?
En la ciudad de Valera. Estado - Trujillo.
¿A que clientes se dirigen?
A todos aquellas personas que necesiten un servicio de los que ellos ofrecen.
La variedad, calidad e innovación.
¿Quienes son los competidores directos actuales?
Los estudios fotográficos.
¿Cuántos Son?
Según lo citado anteriormente 7 competidores; pero existen más.
¿Dónde se Ubican?
En la ciudad de Valera. Estado - Trujillo.
¿A que clientes se dirigen?
A todos aquellas personas que necesiten un servicio de los que ellos ofrecen.
¿Qué productos/servicios comercializan nuestros competidores?
Brindan servicios completos con gran variedad en diseños, limitando a los que nuestra empresa brinda.
¿Cuáles son las características más relevantes de estos productos y servicios?
Elaborar productos con alta maquinaria industrial.
¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles de los competidores con relación a nuestra empresa?
El punto fuerte es que sus productos son elaborados con maquinas industriales, y el débil que utilizan diseños entandares en relación a nuestra empresa que utilizamos maquinas estándares y diseños personalizados.
Posicionamiento:
La empresa PublicWorld C.A utiliza estrategias innovadoras para brindar al cliente los productos que ofrece, de una manera rápida, eficaz y personalizada; por medio de catálogos de materiales, productos y contrato de pedido (datos del cliente, especificación del producto, cantidad, precio y fechas).Para conocer y satisfacer las necesidades del cliente, se realiza una encuesta para obtener la opinión y necesidades de cada uno de ellos para el mejoramiento de los servicios de la empresa.
La empresa PublicWorld C.A utiliza estrategias innovadoras para brindar al cliente los productos que ofrece, de una manera rápida, eficaz y personalizada; por medio de catálogos de materiales, productos y contrato de pedido (datos del cliente, especificación del producto, cantidad, precio y fechas).Para conocer y satisfacer las necesidades del cliente, se realiza una encuesta para obtener la opinión y necesidades de cada uno de ellos para el mejoramiento de los servicios de la empresa.
Por el articulo:
Esta empresa ofrece gran variedad en servicios como lo es elaboración de logos, tarjetas, recuerdos y tarjetones elaborados en materiales tales como (plástico, hojas de diferentes texturas, encajes, cintas, pinturas entre otros) los cuales son trabajados manualmente haciendo la diferencia al atender las necesidades del cliente en diseños exclusivos e innovadores, brindando mayor calidad y precios accesibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario